miércoles, 20 de mayo de 2009

LAS 100 PEORES PARTE 4

Esta es la cuarta entrega de las 100 peores... que ya no son peores realmente, es una serie de canciones que por una razon han sido inolvidables... o rapidamente olvidadas, finalmente queda una sola entrega, aunque siendo sincero me faltan una 10 para completar las 100. No siendo mas aqui esta esta nueva entrega.

61. pedro el escamoso - el pirulino
Legado del casiheroe nacional “Pedrito Coral”, desde las profundidades del vinilo Caracol saco este exitazo que incluso tenia su bailecito (cortesía de Miguel Varoni)

62. plastilina mosh - mr p mosh
Este disco no tiene mayor crédito que el de ser el primer paso para una competencia de deletreo de las que tanto gustan a los gringos. A mi personalmente me emocionaba que nombraran a Mr. Bean en la canción… era un niño.

63. Rafaela Carra - para hacer bien el amor
Una canción mas bien setenterita, pero completamente recomendable por ese toque de zunga-tropical-de-Republica-bananera que le pone la artista.

64. Lorna Vallings - papi chulo
Hasta el sol de hoy no se como pudo triunfar el reggaetón si una de las canciones pioneras fue esta…. Grandes misterios de la música (y el mal gusto).

65. wilfred y la ganga- mi abuela
De la tierra de la revolución Bolivariana y de los tiempos en los que chavez no era sino un golpista. Nos llega esta rap sudaca con ambiciones internacionales (y por ende bastante ingenuas), con un tema, además muy cotidiano: LA ABUELA. El video para no perdérselo.

66. el chombo – Cuentos de la cripta (Parte 2)
Bienvenidos a la cripta! Dame tu cosita ah ah … no creo que sea necesario nada mas.

67. reggaeton-chacarron macarrón
la canción es mala, pero se rescata lo que quizá sea un intento de parodia al genero del reggaetón,
68. ricky martin - livin la vida loca
No se veian movimientos de cadera asi desde Elvis! Cuiroso detalle lo parodiable de la canción frente a la dudosa sexualidad de su interprete.

69. rossy war - nunca pense llorar
Invasion peruana, una de esas joyas quenos llegan desde el país inca.

70. salsa kids - la magia de tus quince años
Para bailar con vestido de pastel rosado agarrada del tio sabroson, infaltable en fiesta de 15 que se respete.

71. sandy y papo – solo
Un dialogo rapeado entre dos personajes, no es mala pero si es memorable.

72. se me murio el canario – manicomio de vargasvil
Una de mis favoritas “se me murio mi canario, la dicha de mi mujer y las muchachas del vecindario”.

73. shaggy - mr bombastic
Uy! Esta es pa bailar con mucho dembou (se escribe asi? Alguien sabe lo que significa? Es acaso el abuelo del perreo?)

74. shakira – magia
Nuestra artista de proyeccion internacional empezando su carrera, el videoe s imperdible… nada parecido a la shakira de hoy, estoy seguro que ella no quisiera que vieran el video o escucharan la canción.

75. sin ti - Donatto y Steffano
Cancion bonita pero con los nombres de los interpretes y el cantico a duo sonaba mas que ambiguo, a eso súmele el “iololei iololei iololei” que suena durante la canción.

76. spice girls – wannabe
Representantes del Britpop noventero, un éxito mundial…. Alguien se vio la película? (me declaro culpable).

77. stars are blind - Paris Hilton
Tampoco es mala…. Pero es París Hilton!!!!!

78. Talento en tv
No tengo el dato de quien la canta, pero tiene su dosis de realidad y comedia. La historia de una aspirante a actriz que triunfa gracias a que, como dice la canción, “tiene un trasero que causa sensación”

79. te quiero mucho - naty botero
Me da hasta pereza pensar en que escribir aqui... es mala y punto.

80. thalia - maria la del barrio
Gracias a Thalia por esta joya, yo se que es el tema de la novela homónima, pero que demonios aquí se da garra.

No hay comentarios: