jueves, 14 de mayo de 2009

Cuando lo que queremos es claridad

Una de las cosas que mas me gusta del mundo es entenderlo, aunque sea inmensamente ignorante en casi todas las cosas que rodean el vasto universo el solo hecho de descubrir, entender algo que antes no se podía es completamente fascinante… Hoy por fin pude entender algo que quería hace mucho, gracias a las palabras.

El simple acto de escuchar cosas como "ya no te quiero" o "ya no quiero estar con vos", resultan como una descarga de la incertidumbre. Si, obviamente el desamor es triste pero no saberlo y guardar esperanzas es peor aun, cualquier gesto señal o palabra se pueden convertir en la tabla de salvamento que te salve del olvido.

Claridad!!!!!

La verdad os hara libres dicen por ahí, me parece bastante sensato y yo agregaría que la claridad leda sabor a la libertad… porque seamos sinceros de que sirve la verdad sin claridad, nadie quiere vivir con una nube de interrogaciones en la cabeza.

Ya que tengo claridad en una cosa, tengo que empezar a buscarla en otras y de manera urgente, mi tesis debe de estar hecha en 15 dias creo, jejeje toca dejar de escribir escapismo de blog y dedicarme a lo verdaderamente importante.

No hay comentarios: