viernes, 26 de enero de 2007

Nada me preparo para volver a ser soltero (escrito en diciembre 2006)

Nada me preparo para volver a estar soltero, es decir después de tres años de relación estaba acostumbrado a estar con alguien de cualquier manera en cualquier plan. Tenia contacto humano y una conversación interesante asegurada, Ahora después de 6 meses de haber terminado con mi pareja me siento completamente desubicado, Encuentro que toda la gente con la que salía ya tiene otros grupos ya hace otras cosas, es decir que el mundo no dejo de girar mientras no estaba por lo tanto tengo que girar mas rápido para recuperar el tiempo en el cual me quede con un estrecho circulo de amigos y no salía a conocer gente. Es ahora cuando me doy cuenta que es necesario absolutamente necesario estar conociendo gente todo el tiempo, después de tanto tiempo trato de recuperar amistades pero ya no resulta igual, me vuelvo una especie de tísico al cual se le saluda pero no se le acerca. Será talvez que apesto a soledad? Y como la tisis la gente simplemente te me que la contagie?

Resulta curioso acostumbrarse de nuevo a empezar a flirtear con muchachas, no es fácil, no lo recuerdo y solo cosecho bagazo, nada, ¿será que el olor a soltero llega a todos los rincones? ¿Será que como dice el cuento, el que muestra el hambre no come? Resulta complicado esto y la verdad no me quiero acostumbrar a la soledad, me parece francamente deprimente. Aunque se que las cosas van a mejorar y esto no va a ser sino un impasse a veces siento como si toda mi vida hubiese estado solo y que todo el resto de mi vida lo fuera a estar.

No hay comentarios: