miércoles, 10 de octubre de 2007

Las 100 PEORES segunda parte

Que pena con ustedes queridos lectores, aqui esta la segunda parte de este maravilloso conteo, han sido muchas las canciones que han entrado, encontraremos canciones que todos recordamos con cariño. En estos ultimos dias encontre entusiasmo y risas al poner las canciones a un grupo de amigos.
Pues si señores aqui se encuentran de nuevo, en esta ocasion empezamos con el chombo y encontraremos muchas sorpresas que les haran recordar cosas a los noventeros (junto con un par de sonrisas). Para todos un abrazo y paciencia muy pronto seran 60

21. el chombo - las chicas quieren chorizo
Sinceramente el chombo es un maestro, hizo que todas las niñas pidieran chorizo a grito herido en la pista de baile
22. el general - el meneíto
La madre pal que no lo haya bailado…. Ah y mención especial para el que se invento un paso nuevo y se lo enseño a los amiguitos de la cuadra.
23. el general - rica y apretadita
Uno de mis primeros contactos con la libido y estoy seguro de qie para muchos de los que tienen entre 18 y 23 años también
24. el marcianito - el marciano cocoman
Una de mis favoritas, comi comi cocoman con su cha cha cha, comi marciano mar con su cha cha cha. Búsquenla les prometo horas de risas
25. Enrique iglesias- experiencia religiosa
Lunar… lunar… lunar…
26. Eugenio Derbez - fue horrible
Fue, es y será HORRIBLE!!!
27. Gloria Trevi - pelo suelto
Un retrato de los desastres que hicieron los 80’s con el cabello de las mujeres, esta mujer esta relanzando su carrera… tranquilos el seguimiento se le está haciendo día a día.
28. Go west- Pet Shop Boys
La recuerdo por el video que pasaban en el programa “a toda música” nunca una emulación de un desfile militar se vio tan gay.
29. Calle 13/Japón
Esta es una de las nuevas, propongo un reto: Encuéntrenle sentido
30. Jerry Rivera - amores como el nuestro
Muy de manito sudada esa canción llena de melaza pa toda mi gente, para los que no se acuerdan es la famosa cancion que decia "como los unicornios, van desapareciendo...". una nota curiosa, el intro de esta cancion (a punta de trompetas) fue el mismo que uso Shakira para su cancion "hips dont lie"
31. Jordy - dur dur d'être bébé
esto si es un clásico, el bebe que cantaba contemporáneo a la moda de cargar chupitos en el cuello, ay tiempos aquellos… poposhi poposha…
32. Kinito Mendez- suéltame gorila
Yo no se que le hicieron a kinito en ese safari pero vive llorando porque el gorila no llama, no escribe, no nada.
33. La factoría - todavía me acuerdo de ti
Buenos recuerdos, es la canción de mi excursión de 11, hagan cuentas.
34. Los farmlopez-la puta de la cabra
Quien no recuerda los piticos de censura que le pusieron cuando sonaba en la radio nacional, es una canción para cantar a grito herido.
35. La quemona
Uy no se que decir con esta, la letra es demasiado grafica, demasiado baja incluso para ser un Reggaeton (hágale papito dele sin parar, dele como a rata que mi esposo va a llegar)
36. La negra del trasero grande
Una de las joyas de ese genero que ha dado para todo el reggaetón, es como una versión en español de esa canción que dio palo en USA, Baby got Back de Sir Mix A Lot.
37. El polvorete
Esta es de las pachangueras, no estoy seguro del artista pero todo indica que es del maestro de maestros, LIZANDRO MEZA “quien tuviera la dicha que tiene el gallooo”
38. Locomia-Rumba samba mambo
Uno de mis favoritos, para muchos la crisis de identidad se definió con el numerito de los abanicos, fiel retrato de la condición andrógina de finales de los 80s
39. los cuentos de la cripta - el chombo - tra tra tra
El Chombo es otro de los genios de esta lista, con esta aparición nos demuestra parte de su poderío en esta lista.
40. los del rio – macarena
Una internacional, este superhit es una de las 101 razones por las que los 90s reinaron, y sin lugar a duda una de las de mas recordación de la lista.